El pasado fin de semana se jugó en el famoso coliseo de Valdivia, la llamada catedral del básquetbol chileno, un torneo cestero de la categoria U13 y U15, donde participaron 8 instituciones. Segun sus organizadores, la idea es tratar de hacerlo año a año, con el fin de incentivar el básquetbol nacional.
Esta idición estuvo a cargo del grupo de árbitros y oficiales de mesa de control universitario de Valdivia. Se realizó un trabajo mezclando árbitros experimentados con novatos. Destacó la explendida participación de Sr. Rodrigo Burgos, un joven árbitro que paso a paso, comprende el reglamento y el espiritu de las reglas, más cuando se dirige a niños en formación. Rodrigo, realizó el curso de aspirante el pasado noviembre (2013), y siempre destaco por su participación y entusiasmo.
Por el lado femenino, dirigio la árbitro Srta. Katiuska Marchant, quien tiene gran experiencia como jugadora, amante de los deportes, y con gran potencial en el referato. De verdad un orgullo para nuestra agrupación.
Seguro esta no será la ultima vez que oiremos de ellos...
POC
No hay comentarios:
Publicar un comentario